Aquí una foto antes de volar:

Esta una foto después de dos aterrizajes. Los aterrizajes fueron un poco fuertes, pero sin problemas para el avión.

Esta edición de la Cessna viene un poco mejor que la primera, el motor viene en un soporte metálico (eso fue lo primero que me rompió en el otro) y el soporte del tren de aterrizaje delantero viene un poco más resistente (pero aún así me parece un poco enclenque).
El avión se comporta perfectamente en loopings, vuelo invertido y el motor brushless tiene potencia suficiente para mover el avión llegando incluso a estar cerca de lograr vuelos verticales (para eso aún le falta un poco más de potencia).
Quizá no sea el mejor avión para aprender a volar, pero si yo lo he logrado cualquiera podría hacerlo, ...
Una batería de 1500mAh dura sobre 20 minutos si se intenta planear y aprovechar el viento, pero apretándolo a tope dura sobre 10 minutos.
Yo tengo 2 baterias de 1500 y la original del avión de 1100, pero en ebay se consiguen muy bien de precio.
1 comentario:
Lo de ligero accidente a causa de interferencias.... mmmm, no sé yo...
Publicar un comentario